Portada » Luto en Los Pensionados de la Policía Nacional: Fallece el Capitán Retirado Papito Reyna, un Defensor Incansable de los Derechos de los Pensionados

Luto en Los Pensionados de la Policía Nacional: Fallece el Capitán Retirado Papito Reyna, un Defensor Incansable de los Derechos de los Pensionados

Por:

La Verdad Sin Malicia

Santo Domingo, R.D- El Hospital General Docente de la Policía Nacional se tiñó de luto con la partida del Capitán Retirado Papito Reyna P.N. El Capitán Reyna, quien estaba ingresado en el referido centro de  debido a problemas de salud, deja un legado imborrable como defensor de los derechos de los pensionados de la Policía Nacional.

Durante años, Papito Reyna fue una voz valiente y constante en la lucha por las reivindicaciones de los pensionados de la Policía Nacional. Entre las demandas que promovía incansablemente se encontraban un buen seguro médico, sueldo por año, indemnización y un aumento de sueldo. Su compromiso con estas causas lo convirtió en un referente para sus compañeros de armas y para toda la comunidad policial.

Pero más allá de su labor como defensor de derechos, Papito Reyna se destacó por ser un amigo y camarada para todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo. Su calidez humana y su espíritu solidario lo convirtieron en una figura querida y respetada tanto dentro como fuera de la institución policial.

Hoy, con su partida, no solo sus familiares lamentan su pérdida, sino que todo el conglomerado de pensionados de la Policía Nacional llora la partida de un  defensor de sus intereses  y el colectivo de veteranos. En este momento de duelo, la comunidad de veteranos se une para despedir con dolor a uno de sus más queridos miembros.

La «Unión de Veteranos con Propósito», representada por el Capitán (r) Lic. Jesús Merán P.N, junto con otros grupos y asociaciones, expresan sus más sinceras condolencias a todos los familiares de Papito Reyna y les desean paz para su alma  y piden a Dios que fortalezca cada corazón afligido en este momento de dolor y tristeza. Su legado de lucha y compromiso seguirá vivo en el corazón de todos aquellos que lo conocieron y apreciaron.

Artículo prealcionados

Dejar un comentario