LA VERDAD SIN MALICIA.
Santo Domingo R.D
En los últimos días ha estado en la palestra publica el caso del señor Pepe Vila ¡Alguien que apareció de la nada como el Chapulín Colorado! que vino a Republica Dominicana para librarnos de la corrupción; otros lo acusan de ser el Cristóbal Colón del Siglo XXI, que vino a llevarse lo poco que queda en R.D.
En la biografía de Pepe Vila, se observa que su mayor colaboración en algunos países ha sido en materia de Drogas, no en seguridad ciudadana. Aunque para nadie es un secreto, que las drogas inciden en la corrupción en sentido general.
Esta es una de las razones por la cual muchos entienden, que en el país hay miles de dominicanos con mayor preparación que él en materia de seguridad ciudadana, en combatir la corrupción, así como para reformar la policía nacional.
Según una fuente nuestra, el señor Pepe Vila gana más que 100 miembros de la policía nacional; más los privilegios que posee. También nos manifestó, que a Pepe Vila, la mayoría de los coroneles y generales le tienen miedo y, que no solo ha sido al general Brown Pérez que le dijo que es un muchacho, sino más bien, que se lo dice a cualquiera y, que no sabe como ese señor consiguió tanto poder; otra cosa que nos contó es que hace un tiempito Pepe Vila estuvo en el Destacamento el Naco (C-1), y que llegó como un terror, que macaneo a todo el mundo allí y que le habla en un tono inapropiado a los oficiales. Nuestra fuente nos dijo que a Pepe hasta el Director General de la policía nacional le tiene miedo, y que le da ordenes como si fuera un muchacho y, que cuando un alto oficial no le agrada, le ordena al jefe de la Policía Nacional que lo traslade de inmediato y, así se hace, porque hasta Chu Vázquez el Ministro de Interior le tiene miedo.

